Después de unas semanas sin publicar nada, ya que hemos estado trabajando duro en nuevos proyectos; volvemos con propuestas muy apetecibles.

Las fotos que veís a continuación son del piso de un diseñador gráfico, asi que esta vez tenemos ración doble de ideas, por un lado el interiorismo y decoración, y por otro lado la cantidad de obra gráfica que podemos encontrar en las imágenes: cuadros, carteles, tipografías etc.

Me encanta como han recuperado las paredes de ladrillo original y como las han combinado con diferentes colores, creando una variada paleta cromática, muy agradable a la vista, que además es perfecta para la colocación de su obra gráfica.

Hay que remarcar el color de la pared del cabecero, un tono petroleo o cielo nocturno, oscuro pero agradable y hasta relajante.

El suelo es un parquet de madera de roble natural colocado en linea, que no tiene mayor relevancia pero que combina a la perfección con el resto de materiales de la casa.

En cuanto al mobiliario encontramos bastante mezcla de estilos: muebles clásicos, nórdicos, madera de diferentes tonos incluso pintados.

Imágenes: Via Design Sponge

© 2016 by Aldea Social

logo-footer