Open/Close Menu Reformas y decoración en Madrid
c-salon-social1

Decoración de un local de 300m2 de planta dividido en dos alturas y con la finalidad de ser salón social, tienda y restaurante de las Bodegas Solterra. En la planta baja se encuentra la tienda nada más entrar. Se realizó un diseño de estantería mediante acero corten y módulos de madera, cumpliendo así con la principal función del espacio, la exposición del vino.

De la tienda se accede al salón social, espacio dividido en dos zonas de estar, una de sofás y asientos bajos, con vistas a los viñedos, zona tranquila que invita a relajarse después de una visita a la bodega. La otra zona está compuesta por mesas circulares de madera con asientos de brazos. Al fondo se encuentra la barrade acero corten y vidrio retroiluminado. Priman los tonos neutros, piedras, tierras etc., que contrastan con los sofás de cuero y el acero corten para dar un toque de acogedor al salón.

En el piso superior, nada más subir las escaleras, un ancho pasillo decorado con cipreses y asientos de madera dan al espacio mayor movimiento. Este pasillo desemboca en una sala mayor con vistas a los viñedos. Un comedor con mesas de diferentes formatos y asientos  de madera de cerezo, diseñadas por nuestro estudio y realizadas por un ebanista francés.

Lámparas de hierro y embocadura de chimenea en el mismo material completan el espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2016 by Aldea Social

logo-footer