Open/Close Menu Reformas y decoración en Madrid
relojes de pared

Otra cosa no, pero podemos decir que lo que más abunda en una casa son las paredes. Y bien, que preferís, dejar la pared desnuda o escoger una de las mil opciones que tenemos para decorarla.

Yo soy partidaria de mezclar. En una casa siempre tenemos que encontrar los siguiente objetos en sus paredes: un espejo, una librería, algún cuadro o foto, un aplique, y los podemos mezclar con paneles de madera, papeles pintados, murales, vinilos etc… tenemos un sinfín de variaciones posibles, y mil herramientas para conseguirlas, con estas imágenes seguro que os inspiráis para hacer con vuestras paredes algo original:

 

 

Os doy algunas direcciones que os pueden ser de ayuda para encontrar los productos que necesitáis para decorar paredes:

Bloompapers; Tienda online donde podemos encontrar papeles pintados para empapelar al estilo clásico, o si queremos innovar, murales para una sola pared con un catálogo super original y extenso.

Ferm-Living: Tienda danesa, en la que podemos encontrar tanto papeles pintados, como vinilos (stickers) de pared, textiles y objetos decorativos. En Madrid los podemos encontrar en MC Pinturas; del que no os voy a hablar hoy, ya que merece un post completo!

Reprodart.com: Tienda online que he descubierto hace poco, donde podemos encontrar mil y un marcos y también laminas de cuadros tanto clásicos como contemporáneos.  Además tienen también un servicio de impresión de fotografía en gran formato, es decir, tu les envías la foto que quieres y ellos te la reproducen en lienzo u otro soporte y te la envían a casa; es el regalo ideal para estas navidades!

Tres Tintas: Papeles pintados, con motivos muy originales y nada convencionales, acaban de sacar su décima colección “Bodoni Collection” diseñada por Carrie Van Hise. También tienen textiles y murales de pared. Si os interesa alguno de sus productos solo tenéis que pedirlo en nuestro estudio TORREDALBIZ, porque somos distribuidores autorizados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2016 by Aldea Social

logo-footer