Al igual que hay diferentes estilos en decoración, que se usan según los gustos y las modas, pasa lo mismo con la Navidad, existen muchos estilos de Navidad.

En este caso, vamos a daros unos cuantos ejemplos de la Navidad según Butlers, tienda de articulos de decoración y de casa que tienen sucursal en Madrid.

Butlers es una marca alemana, que se ha ido expandiendo por distitnos paises europeos mediante franquicias, su estilo es nórdico, y su navidad colorida, utilizan los coloress clásicos navideños: rojos, verdes, dorados etc… Tienen varios ambientes de decoración de mesa, uno clásico como ya os he explicado y en cambio otros dos que rompen más, uno en tonos naranjas y dorados, podríamos llamarlo bohemio,  y otro con cosas de montaña, manteles de cuadros rojos y blancos, que podríamos llamar suizo, de hecho tienen menaje en rojo con la bandera de suiza.

Las luces son algo que siempre se utlizan en Navidad, elijas el estilo que elijas siempre hay que colocar luces; en Butlers, además de las clásicas luces de arbol tienen girnaldas con distintas formas y colores que crean un tipo de luz diferente y sugerente.

Por último podéis ver una selección de objetos que podéis encontrar en la tienda de Butlers: guirnaldas, portavelas, cintas escocesas, bolas y estrellas de adornos etc…

Fotografías de: Butlers

© 2016 by Aldea Social

logo-footer