Open/Close Menu Reformas y decoración en Madrid
arbol-navidad

Como ya hemos visto en los anteriores posts, las navidades están a la vuelta de la esquina, ya ha llegado diciembre, y con él “el adviento” así que ya es hora de decorar las casas y llenarlas de ambiente navideño.

Supongo que, como mucha gente, he aprovechado este puente para sacar del altillo los adornos, el árbol y las luces… así que os voy a enseñar con imágenes el proceso de la llegada de la Navidad a mi casa!

Para empezar, saqué todos los adornos de sus cajas y los coloqué encima de una mesa para recordar lo que tenía, este año he decidido reciclar todo lo posible del año pasado, ya que no están los tiempos para muchos gastos… y en cambio, lo he actualizado un poco con unas cintas de tela escocesa que tenía guardadas de hace mil años.

A continuación elegí el sitio perfecto para colocar el árbol y me dispuse a montarlo y darle forma a las ramas. Después desenredé las luces y comprobé su funcionamiento. Es importante guardarlas bien al final de la Navidad para que no se estropeen, ya que son bastante frágiles!

Luego van las bolas de cristal: doradas y rojas. Y con las cintas hice unos lazos para colocar encima de las bolas. Mi madre siempre lo hacía de esta forma y la verdad es que le da un toque diferente y alegre. También sustituí la estrella típica que corona el árbol por un lazo doble.

Por último, coloqué todos los adornos: niños cantores de papel, angelitos, copos de nieve de fieltro y estrellas de madera.

Los tonos que predominan son los rojos, verdes y dorados. Es decir, los colores típicos y clásicos de la Navidad.

También, os dejo unas fotos de otros detalles que he colocado: guirnalda en la puerta con doble lazo, tubo de luz enmarcando un hueco de puerta etc…

¡Espero que os guste y os sirva para decorar vuestras casas!

Fotografías: Luis NC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2016 by Aldea Social

logo-footer