Open/Close Menu Reformas y decoración en Madrid
tiendas de decoracion

Una de las cosas que más me divierte, es pasear por mercadillos, ferias y tiendas de antigüedades, cuando tengo clientes que quieren decorar sus casas, siempre intento que no todas las piezas que pongamos sean modernas, ya que, para darle personalidad a los ambientes, nada mejor que utilizar algo desgastado por el tiempo.
Ahora el concepto de “ antigüedad” ha abierto su abanico para dejar entrar los estilos más modernos como lo retro y lo vintage.
Esta semana atrás, he estado en una feria de muebles retro: “I love Retro” y en “El Rastro”, donde podemos encontrar todo tipo de puestos y tiendas con estos estilos que tan de moda están.
Os dejo una selección de algunas de esas tiendas, ya que ví tantas ¡que me no me caben todas en un solo post!


INDIGO 50 es un show-room especializado en mobiliario escandinavo de mediados del siglo XX y decoración vintage original. La mayoría de los artículos expuestos en este show-room proceden de Suecia y Dinamarca, y han añadido objetos y muebles de época traídos de diferentes países como Alemania, Italia, Francia, España.
VA DE RETRO Mobiliario Vintage y retro. Muebles industriales de fábrica y de oficio, diseño escandinavo, muebles de los años 50 sobretodo.
MAGNOLUZ Taller de creación de lámparas, crean lámparas a partir de cualquier objeto, botas, globos terráqueos, instrumentos musicales, teléfonos etc…
EL TALLER DE CHLOÉ Tienen muebles y objetos industriales y vintage, los recuperan y restauran, considerando cada pieza única y auténtica, También pintan tus muebles con pátinas: estilo envejecido, decapé, patinado…
EL OFICIO Lo constituye un equipo de restauradores de mobiliario con una dilatada formación y con una experiencia de más de 20 años. Junto a la restauración de muebles, también se realizan cursos y talleres, así como la venta de diferente mobiliario y complementos de decoración en un estilo muy variado.
LA RECOVA En el centro de Madrid, junto al Metro de la Latina y en el corazón del Rastro, tiene muebles y piezas de diseño del siglo XX, con un precio accesible para todo tipo de público. Se puede tanto comprar como alquilar, y también exponer y vender tu obra, aprovechando el escaparate que cada domingo es el Rastro de Madrid. También realizan trabajos de restauración de muebles.
ESPACIO BRUT Muebles diseñados para la vida diaria, para ser útiles, duraderos, bonitos y a precios razonables. Además de mobiliario, tienen otros objetos decorativos, y realizan exposiciones de artistas emergentes.
VINTAGE 4P Tienda de mobiliario vintage y retro, en donde te puedes encontrar todo tipo de objetos decorativos, además de sus muebles. También venden objetos diseñados por artistas de la zona: esculturas, textiles lámparas etc…
LA CASITA DE MARGAUX Es una tienda online dedicada al mueble vintage y la decoración. Tienen muchos objetos decorativos creados por ellos mismos, recuperados y reciclados y lo que más me gustaron fueron sus apliques con estrellas, perfectos para un dormitorio infantil.

LAS TIENDAS DE SAN ENRIQUE Almoneda, brocante, anticuario, decoración…. todo unido en un local situado en un pequeño pueblo de Cádiz, tienen piezas de todos los estilos y épocas, provenientes principalmente de Francia, Bélgica, Italia o Portugal.
LA EUROPEA Tienda de antigüedades y decoración situada en la plaza del General Vara del Rey en pleno Rastro. Se caracteriza por su mobiliario y objetos vintage traídos de toda Europa. Un clásico de Madrid

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Grupo Aranda Formación

    Buenas tardes ¡nos encanta vuestro blog! Es un placer aprender nuevas ideas y ¡tan originales!

    Aprovechamos para contar a todos los apasionados del mundo del escaparatismo que, por tiempo limitado, podéis disfrutar de un 25% de DESCUENTO en nuestro Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising. Plazas limitadas ¡Pedid información sin compromiso y no dejéis pasar esta oportunidad! http://arandaformacion.com/escaparatismo-y-visual-merchandising/

    Saludos y feliz día :)

© 2016 by Aldea Social

logo-footer