Open/Close Menu Reformas y decoración en Madrid
inspiracion-industrial

 

La pintura decorativa es una de las soluciones más rápidas y económicas para un “cambio de imagen” de una habitación, salón, baño o cocina. Con un bote de pintura y un pincel, tienes el cambio garantizado, sin necesidad de grandes reformas.

En el mercado existe una gran variedad de pinturas, de plantillas y de ideas para conseguir el efecto deseado y conseguir un interiorismo original.

Las pizarras son ideales para habitaciones infantiles, para cocinas, negocios, restaurantes…. Cuando era pequeña me hubiese encantado tener una pared entera para poder pintar, hacer los deberes y jugar a las profesoras. Ahora lo puedes conseguir con un simple bote de pintura y una brocha. Ideal para restaurantes, para escribir el menú del día; para cocinas, para poder dejar recados…. No te asustes por el color. Si te parecen un poco duros los colores tradicionales de las pizarras, existen de todos los colores.

Otras pinturas apetecibles son las de efecto imantado, las que tienen acabados especiales imitando estucados, acero corten, etc. Combina diferentes pinturas con la técnica adecuada y darás en el clavo. Es un éxito asegurado.

Tienes que hacer volar la imaginación y se te abrirá un mundo nuevo de posibilidades decorativas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2016 by Aldea Social

logo-footer