Estas vacaciones, hemos estado pasando unos días en Lisboa. ¡¡Qué ciudad más bonita!! Desde cualquier parte en la que estés, hay unas vistas al mar y al Tajo increíbles.

Uno de esos ejemplos es el Bar Portas do Sol; con vistas al Caserío de Alfama y el Tajo, y situado cerca del Castillo de San Jorge.

Es un bar con una amplia carta de bebidas, acompañadas de aperitivos, y comidas ligeras. Su terraza es uno de sus principales atractivos junto a la cuidada decoración de cada rincón.

La mezcla de estilos es otro de sus atractivos, han coseguido conjugar perfectamente la arquitectura minimalista del edificio, de materiales puros como el hormigón, la madera sin tratar, los colores neutros (blancos y negros), con un mobiliario más bien de líneas clásicas (sillas y mesas art-deco, lámparas de araña, tapicerías con estampados).

La terraza está distribuida con sofás, puffs, sombrillas y mesas bajas, consiguiendo que den ganas de quedarse todo el día, disfrutando del ambiente, la música, las vistas y la compañía.

Fotografías: Isabel Bergareche Comyn

© 2016 by Aldea Social

logo-footer