Torredalbiz es un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia en el sector del Interiorismo, las reformas de viviendas y la decoración. Desde nuestros cominezos nuestra vocación ha sido siempre y sigue siendo la de generar espacios con un estilio diferenciado y con estilo, siempre acorde con los gustos de nuestros clientes.

Juan Comyn Llorens

Telf: 609 108 494 Email: torredalbiz@hotmail.com

Desde su adolescencia el Interiorismo siempre fue su vocación, una profesión que aprendió de su madre y que ha desarrollado prácticamente durante toda su vida. Aunque los primeros 25 años de su trayectoria profesional los desempeñó en el mundo de la Publicidad y las Finanzas, siempre estuvo muy ligado al Interiorismo. En esa época participó con el arquitecto Gabriel Allende en diferentes proyectos como la decoración de todas las oficinas del despacho Gil y Carvajal. Al mismo tiempo,  participaba como socio, fundador y directivo de empresas del sector de la construcción como CGH o Redisa. Ésta última fue el germen de lo que años más tarde, en 1991, acabaría convirtiéndose en Torredalbiz. A partir de ese momento, dedica todo su tiempo y su ilusión en convertirse en un referente del mundo del Interiorismo, al tiempo que centró sus fuerzas en la promoción y la intermediación de edificios que Torredalbiz rehabilitaba adecuándose a las necesidades y gustos de cada cliente, aunque siempre manteniendo el estilo que ha caracterizado siempre a los proyectos de Juan Comyn. El Interiorismo forma parte de su vida, hasta el punto que todo su tiempo libre lo dedica siempre a esta actividad profesional que, para él, también es un hobby. Los ratos que no está delante de los planos de algún proyecto o hablando con un potencial cliente, Juan disfruta de la lectura y de la buena música.  

Soledad Ribeiro Pidal

Telf: 619 372 727 Email: ribeirosole@hotmail.com

Es socia fundadora y parte esencial del estudio como relaciones públicas. Su  visión del mercado inmobiliario y su personal gusto en la decoración han sido siempre uno de los buques insignia de Torredalbiz. Experta en la gestión de viviendas y locales, cuenta con una amplísima cartera de contactos para ofrecer soluciones completamente personalizadas, tras el estudio detallado de las necesidades de cada cliente, ya sea comprador o vendedor. Detallista y con una gran capacidad de análisis, asimila el gusto de cada uno de sus clientes para plantearles cualquier propuesta de decoración y diseño. Una de sus actividades preferidas es la búsqueda de todos los elementos decorativos que hacen de cada uno de sus proyectos un espacio único, desde los elementos básicos hasta el más mínimo detalle. Entre sus aficiones destaca la pintura. Tras una trayectoria de más de veinte años dedicada a la encuadernación, decidió cambiar los libros y la cola por los pinceles y el lienzo. Cada vez que sale el sol y está en La Granja de San Ildefonso, aprovecha para darse un paseo y jugar unos hoyos de golf.

Isabel Bergareche Comyn

Telf: 626 936 664 Email: isabel@torredalbiz.com

Interiorista Estudió Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid graduándose en 2004. Durante la carrera gana el segundo premio del  Concurso Velux en 2003. Trabajó en varios estudios de Arquitectura hasta que en 2006 se unió al equipo de Torredalbiz, como interiorista. En ese mismo año cursa el Master “Escenografía y Arquitectura del Espectáculo” en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. El poco tiempo que le queda libre le gusta pintar, buscar sitios orginales donde comer y cenar, ir de compras, encontrar planos imposibles para hacer fotos  y jugar con sus sobrinos.

Marta Bergareche Comyn

Telf: 699 039 335 Email: marta@torredalbiz.com Interiorista Marta es historiadora del Arte por la Universiad Complutense y está graduada en Restauración de Pintura en la escuela CEROA. Después de trabajar cinco años como restauradora freelance, se enroló en el equipo de Torredalbiz para aportar sus conocimientos artísticos a la Arquitectura de Interiores y a la decoración. Madre entregada, lo que más le gusta del mundo es pasear y perderse en cualquier museo. Le encanta coger muebles antiguos, para reciclarlos y darles un toque vintage.