Open/Close Menu Reformas y decoración en Madrid
comedor

Lisi y Alex buscaban un lugar donde vivir, que respirase historias y vivencias, por eso, cuando encontraron este piso en el centro de Barcelona, no lo dudaron un instante.

La casa tiene los techos altos, carpinterías antiguas, suelos de baldosa hidráulica… tal y como ellos querían.

La vida de la casa se centra entorno al comedor, donde pasan la mayor parte del tiempo, trabajan, comen, juegan y reciben a sus invitados.

La luz inunda las estancias de la vivienda, gracias a los grandes ventanales que fueron recuperados del estado original de la casa.

Las paredes y los techos están pintadas en tonos claros, creando un fuerte contraste con los suelos hidráulicos, muchos de ellos recuperados; y con los muebles y telas, que dan un toque divertido de color.

En cambio en el dormitorio infantil, los propietarios eligieron un tono de paredes oscuro y cálido, que potenciado con la lámpara de araña, crea un espacio recogido e intimo donde apetece estar jugando y disfrutando.

En la decoración, conviven muebles y objetos de todas partes y tiempos, tanto rústicos como industriales y algunas piezas de diseño nórdico, que tan de moda están. Todo con materiales naturales como la madera, el hierro, linos.

La cocina mantiene una estética más clásica gracias a elementos como las lámparas de techo, el fregadero, los azulejos como los del metro de París.

Para finalizar,hay que mencionar la increible terraza que tienen los propietarios en la azotea de la casa, llena de plantas y con una pérgola que protege del sol, un oasis dentro de la ciudad.

Cogeré ideas para mi patio!!

Fotografías: Via Design Sponge
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2016 by Aldea Social

logo-footer